Carretera Nacional, Km 271, Col. La Estanzuela, Monterrey, N.L. Mx. C.P. 64988
+52 81 2896-7150

[rev_slider alias=”SismoPort”]

¿Quiénes Somos?

Sismo Media– Agencia de publicidad con base en Monterrey N.L. México

Somos profesionales entusiastas de la publicidad y medios de comunicación audiovisual, conscientes de las necesidades de empresas y negocios en un amplio y competitivo mercado global. Ponemos siempre atención a los detalles y convertimos las ideas iniciales de los clientes en novedosas propuestas de comunicación y publicidad que rinden los resultados deseados.

Nuestras BasesEstos son los valores que nos definen

Respeto

Libres de pensamiento

Respetamos el trabajo, las ideas, puntos de vista y los logros de las personas. En un ámbito tan diverso, creemos que debemos respetar lo que cada individuo representa y tomamos en cuenta sus aportaciones sin negar o descartar nada arbitrariamente.

Innovación

Lo qué será

No nos conformamos con “lo que es” y “ha sido”, siempre buscamos el “qué será” y buscamos alternativas y mejoras a todo lo que hacemos y lo hacen los demás, para así conseguir productos, estrategias y maneras de comunicar, desarrollar, diseñar e inventar servicios y productos innovadores, que rompen con los paradigmas actuales.

Honestidad

Claro como el agua

Creemos que es importante ser claros y honestos ante nuestros semejantes. Trabajamos como se establece desde el inicio, sin letras pequeñas ni tratos dudosos; sin sorpresas desfavorables ni mentiras o verdades a medias.

Puntualidad

Tiempo y Forma

Cumplir en tiempo y forma es un valor muy importante para nosotros. Sabemos que los clientes no tienen tiempo para perder y para nosotros, sus proyectos, son tan importantes como para ellos. Por ello nos esforzamos por ser puntuales en llegadas, citas y entregas de trabajo.

Justicia

Las cosas claras

Creemos en la justicia como: Se recibe lo que cada quien merece. Por ello trabajamos árduamente, para ser merecedores de lo que pedimos a cambio por nuestros servicios. Además tenemos muy claro la dignidad de las personas, todos somos dignos, hasta que faltamos a la dignidad de nuestro semejante.

Trascendencia

Cambiemos para mejor

No nos conformamos, no estamos a gusto al hacer y ser lo mismo que siempre; buscamos el cambio y el crecimiento; tanto profesional como personal. Por ello, buscamos trascender y superarnos a nosotros mismos.

1
Hola! 👋 ¿Con quién tenemos el gusto?¿cómo podemos ayudarte? 😃
Powered by